LA REVELACIÓN DEL HOMBRE (casi) INVISIBLE
TOC TOC... ¿Funciona esto? ... Vale! Esto empieza. Pero para esta presentación se requiere... no sé, algo de ambientación... un trueno... un redoble... no sé, un algo! .... OK! Ya lo tengo. Pincha en la canción que pongo a continuación antes de seguir leyendo. Es una estupidez pero oye... ¿qué te cuesta hacerme feliz?
Soy el hombre (casi) invisible...
no tengo rostro...
nadie repara en mi presencia...
podría estar a tu lado ahora mismo y no te darías cuenta...
....
Podría ser cualquiera... tu vecino... tu primo... tu abuela...
ok vale... puede que tu abuela no, ahí se me fue
....
Volviendo a ambientar esto:
Y desde esta privilegiada atalaya que hoy estreno
valiéndome de mi poderosa invisibilidad
comentaré todo aquello que observo desde la sombras
todo... lo alegre, lo triste, lo conveniente y lo inconveniente...
todo aquí tendrá su momento y su lugar
nada que por mis gafas pase ha de escapar...
....
¿¿VES?? ... Con la música adecuada todo mejora!! Pues lo dicho pero con menos tontería y sentido dramático, éste será un lugar donde contar mi visión de las cosas, la de un hombre casi invisible. Sin dramatismos lo prometo, basado en la comicidad y el buen sentido del humor pero siendo rigurosamente serio cuando hay que hacerlo. Échale un ojo y si te gusta pues quizás podrías volver en otro momento cuando no tengas algo mejor que hacer (y prácticamente todo es mejor que esto así que tendré dura competencia jeje).
¿HAS NOTADO EL TOQUE EN TU HOMBRO AHORA MISMO AL LEER ESTO? He sido yo pero no me ves. .... ¡¡PERO CÓMO TE CREES ESO!! ... Vaya público señores... vaya público!
genial!!! la idea de la música de fondo me ha encantado...esperando que haya más
ResponderEliminarjajaja, te juro que yo sí sentí que me tocaban en el hombro!! jajaja. Esto promete, sí señor!! Pero dónde está el botón para hacerme seguidora???
ResponderEliminar